17 febrero 2008

La igualdad no es un juego

Este vídeo sobre la corresponsabilidad es la prueba de que es posible hacer reivindicaciones políticas y divertirse al mismo tiempo. No es necesario soltar largos mítines para hacer llegar a la gente nuestras ideas políticas.

Esta entrada se la quiero dedicar a Bea, una vieja amiga (que no amiga vieja) que me ganó en el concurso de tareas domésticas, tendiendo la ropa. Por los buenos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Ya sé que escribo en un post diferente y con mucho retraso, pero me gustó tu propuesta del post "Cuando sea diputado..."

Estaría bien encontar la manera que lo hicieramos tod@s, y poderlos juntar todos los posts en un mismo espacio para consultarlos.

simplemente maría dijo...

Hola Toni! Así que tú también candidato, qué bien... Encantada de conocerte y saludarte a través del blog, q parece que es verdad que estas cosas sirven para tejer redes...

En principio el post está circulando como un meme (se llaman así, no?) y ya lo han contestao otros candidatos de Valladolid o Huesca... Sí que sería buena idea poder recopilarlos, quizás se lo podamos trasladar a los compañeros que gestionan ILOVEIU.

Besukis vallekanos!

Anónimo dijo...

ay, ay... tu venga a enseñar y nada, que hasta tus compis te llaman diputad_O !!!
el vídeo está genial, lo mejor que un chaval de menos de 30 años entienda que las tareas domésticas son el bricolage...
eso dicen, que sin las mujeres, los varones irían desconjuntados y con los zapatos del mismo pie, lo que yo te digo: son del género tonto.
un beso linda,
susana_