25 febrero 2008

Hoy es lunes, y esto es Rivas

¡Madre mía qué jaleo! Ya ha empezado la campaña y la verdad es que no sé ni en qué día vivo, todo el rato de acá para allá. Tengo, de aquí al 7 de marzo, prácticamente todos los días ocupados con actos y eventos varios, con una agenda que no me quiero ni imaginar cómo debe de estar la de Gaspar Llamazares... Pero estoy contenta, ilusionada. Es un honor ser una de las caras y voces -aunque sea en el número 9, improbabilísimo de sacar- de IU en Madrid en estas elecciones.

Esta tarde, sin ir más lejos, estaré -ya queda sólo un ratito- en Rivas, donde la gente de IU de allí -amigos y amigas- me ha invitado a participar en un acto sobre la propuesta de IU en materia de aborto, con el lema "Nosotras decidimos!!". En un principio iba a venir Marisa Castro, pero un contrateimpo personal importante que le impidirá asistir finalmente. En su lugar, será igualmente un gustazo compartir mesa con Boti G. Rodrigo, 'número 7' y activista feminista y LGTB. Será a las 19'30 horas.

El miércoles, en la librería Muga, de mi Vallekas, Montserrat Muñoz ('número 3') y servidora expondremos en un coloquio el programa electoral de Izquierda Unida... A las 19'30... ¡Y suma y sigue...!

El jueves, a falta de confirmar algunos detalles, tenemos acto con Gaspar Llamazares sobre Juventud e Interculturalidad, en la calle Olimpo... Y después, reparto de materiales de la campaña de Juventud en Tribunal. Y el sábado, por la tarde, a las 19 horas, en Las Rozas un acto sobre el aborto con Católicas por el derecho a decidir. Me perderé el pasacalles por Chueca de la campaña LGTB. Y me callo, me callo, para no abrumaros... Pero seguiré informando día a día.

Y espero veros por alguna de estas citas, ¡o en todas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oiga, señorita, no sea derrotista!

¿Cómo que no vamos a sacar 9?

Si llegamos a conocer hace unos meses esta faceta suya de ceniza, no habría sido candidata candidata.