03 mayo 2010

Mi vuelta

Hoy, día 3, es para mí el día del Trabajo: hoy empiezo el curro después de varios meses de "descanso".

En este tiempo, la crisis se ha agudizado aún más y, ahora, más que nunca, es necesario un giro en las políticas del Gobierno para dar una solución de izquierdas, una salida social. Se necesita una reforma laboral, fiscal y financiera que impulse la creación de empleo y, sobre todo, la protección social. Es preciso un cambio en el modelo de producción, debe estar basado en nuevos sectores productivos y reorganizado en torno a los servicios públicos. Al menos, estas reivindicaciones son las que se oían el sábado en la mani del 1º de Mayo.

La verdad es que, aunque la idea volver al trabajo me dé pereza, no me puedo quejar y debo sentirme afortunada por no estar entre los 4 millones y pico de personas desempleadas de nuestro país.

Pero no todo son malas noticias. También hoy retomo la actividad de este blog que tenía cuasiabandonado. Se lo debo a IloveIU, a sus medidas de acción positiva, y a mí misma.

Y lo mejor: hoy vuelvo a la tertulia de TeleK, que tan buenas tardes me trae... para debatir con Merino, Antonio y Olga sobre los temas de actualidad que nos prepare Paco Perez. No se pierdan los debates y, si aún no ven TeleK, sintonicen todos sus canales de TDT y la encontrarán en el canal 30.



Hoy puede ser un gran día!


4 comentarios:

Sara dijo...

Hola!!!!!!! welcome!!! qué buena noticia que vuelvas. Yo había pensado retomar la ciber actividad también asi que me alegra mucho verte por estos lares. Hablamos.
Un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Venga, venga que hace mucha falta
Un beso

Txema dijo...

Me alegro de tenerte con nosotros.

Besos

enchufe dijo...

Aupa!!!

bienvenida!!!!!!!!!!

ya no te veo nunca, a ver si hacemos por quedar!

Un besazo!

p.d.: abajo el trabajo! :-p