02 marzo 2009

IU-CM a debate

Debatan!, debatan ustedes! que el proceso de IU en la Comunidad de Madrid está aún calentito y en plena ebullición.

El debate está servido en www.iucmadebate.net, que es una web creada por militantes de la organización, para debatir las enmiendas a los documentos de la VIII Asamblea Regional.



Su objetivo es facilitar el debate entre la militancia de distintas asambleas, opinar sobre ellas, matizarlas, discrepar o reforzarlas. Incluso puedes votar las enmiendas y hacer que estén en la portada de la web.

Regístrate, sube tus enmiendas y comenta el resto. También puedes bajarte los documentos de la VIII Asamblea Regional.

No lo pienses más y participa en este debate que pretende enriquecer el debate oficial de IUCM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento tener que decirlo pero lo de IUCM es como poco decepcionante....
El último ejemplo:
El pasado 29 d ejunio los diputados de IUCM votaron a favor del nombramiento de Dolores Agudo como consejera de Telemadrid, a propuesta del PSOE.
Dolores Agudo, ex-alcaldesa de Velilla de San Antonio, está imputada oficialmente por graves delitos de corrupción por los juzgados nº 1 y 3 de Coslada. Es una estrecha colaboradora de Tomás Gómez, Secretario del PSM, además de coleccionar otros ingresos públicos y de representación social como el de consejera de Caja Madrid.
Me temo que demasiadas cosas de IUCM huelen muy mal, Cayo Lara debería intervenir seriamente antes de que este barco lo hundan por exceso de basura y ausencia de ética.
... por si esto fuera poco, la dirección de IUCM aun no ha "nombrado" a estas alturas quien ocupará el cargo de concejal de IU en esa localidad (la ley electoral permite que el partido decida quien es el concejal/a que le represente, incluso aunque no pertenezca a la lista que, como en este caso, estaba formada por "paracaidistas" ajenos a la locaalidad).
Esto parece el partido de los hermanos Marx.